Pol 3.14 en Mánchester

Pol_Spanish_Festival (5) Pol 3.14  se quedó SOLO en Pol. En Mánchester dejó definitivamente su número atrás y lo hizo a lo grande, debutando con más 500 personas que bailaron y cantaron sus canciones. Incluyó algunos temas del que será su tercer disco, autoproducido y libre de las ataduras de una discográfica. Será un disco para #losamantesdelascosasimposibles, hecho realidad.

Pol_Spanish_Festival (3)

Tanto la noche previa como la del concierto, la cálida acogida fue mutua, público y grupo disfrutaron de la música y del @CRASHWINES, todo quedaba entre Spanish. Tan Spanish que Joaquín se puso una camiseta de la Selección Española para “vestir” algunos de los temas y no dudó en bajar del escenario para cantar junto a su público.Pol_Spanish_Festival (4)

Un público de todas las edades, porque hasta los más pequeños disfrutaron bailando los temas que cantaban sus padres. Un nervioso representante que no perdía detalle de la actuación. Un omnipresente Jaime Summers, frente a la ausencia de Simón Cordero y @bassricard (Ricardo Esteban).Pol_Spanish_Festival (8)

Al ser una carpa, el sonido retumbaba un poco en la grabación del video y sumado a la luz amarilla de los focos, no puedo presumir de bonitas fotos. En cualquier caso, sirva de recuerdo este montaje con pequeños fragmentos del concierto.

Por mi parte, mucho cansancio tras toda una mañana de turismo por la ciudad, habiendo dormido sólo un par de horas, y mucha vergüenza cuando me dedicaron el tema “Lo que no ves”. Debería decir, doble vergüenza, tanto por escuchar a las chicas que tenía al lado un comentario pretendiendo “identificar” a la destinataria (gracias a Dios que no señaló al hacer la dedicatoria) como por llevar un año con el cuadro de Pol empezado y no ser capaz de terminarlo. Haber pintado un total de 7-8 horas en 365 días, es una auténtica vergüenza, pero cuando “te atascas” hay que aguantar con paciencia hasta que puedes arrancar otra vez.Pol_Spanish_Festival (7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s